En Euronix, somos Fabricantes de Pistas de Pádel. Contamos con una amplia experiencia tanto en la fabricación como en la Instalación de Pistas de Pádel en todo el mundo.

Pista pádel catorcePista pádel trecePista pádel docePista pádel oncePista pádel diezPista pádel nuevePista pádel ochoPista pádel sietePista pádel seisPista pádel cincoPista pádel cuatroPista pádel tresPista padel dosPista padel uno

Euronix fabrica e instala su Pista de Pádel

Ofrecemos un servicio fiel al concepto de compromiso, rapidez y eficacia, en todas nuestras instalaciones
  • Somos fabricantes de pistas de pádel.
  • Instalamos las pistas de pádel sin intermediarios, lo que reduce los plazos de instalación.
  • Alta calidad y durabilidad en los materiales empleados.
  • Estabilidad, robustez y resistencia de la estructura de las pistas.
  • Perfecta combinación arquitectónica con el entorno.
  • Contamos con personal altamente cualificado.
  • Herramientas de diseño y fabricación de alta tecnología.
  • Seguridad preventiva de la estructura frente al impacto de la bola, asegurando así, la integridad del jugador.
  • Montaje de pistas de padel sobre cualquier tipo de superficie.
  • Mantenimiento integral de las instalaciones.

Características de nuestras Pistas de Padel

Todas nuestras pistas de padel, diseñadas y desarrolladas por Euronix Sport han sido concebidas para la práctica de este deporte incluso al más alto nivel, conforme a las normas deportivas reglamentarias (NIDE 2004 Pádel), reglamentos y normativas de la F.E.P. (Federación Española de Pádel) y cálculo estructural basado en el Código Técnico de Edificación.

Como características generales de todas nuestras pistas de padel se encuentran las siguientes:

  • Alta calidad en los materiales empleados en la fabricación e instalación
  • Gran robustez y resistencia de la instalación
  • Durabilidad de la instalación
  • Calidad estética y perfecta combinación arquitectónica con el entorno

Su diseño minimalista, no dispar con respecto a aspectos normativos, las dotan de una armonía y belleza genuinas en mercado actual.

Tipos de Pistas de Padel Euronix

Disponemos de diversos tipos de pistas de pádel, cada una diseñada con unas características especiales. Accede a los enlaces para más información:

Valor añadido de nuestras pistas de pádel

Planimetría de la pista de pádel

El diseño técnico de nuestras Pistas de Pádel a base de oblongos en los tres planos nos permiten el perfecto ajuste entre los elementos, para conseguir tanto en la línea perimetral como en la vertical una perfecta alineación. De esta manera la planimetría entre vidrio y malla es perfecta.

Pistas de Pádel con vista semipanorámica

La Pistas de Pádel Euronix tienen vista semipanorámica ya que eliminamos los marcos y los perfiles de las esquinas, consiguiendo mayor visión en diferentes puntos exteriores de la instalación.

Junta de neopreno

Utilizamos tacos de neopreno de 8mm para la unión entre el vidrio y el acero de la pista de pádel, ya que requieren de un mínimo mantenimiento y su vida útil es muy larga. Dichos tacos se instalan a presión sin adhesivos, consiguiendo, que aunque tengan movimientos de los impactos, nunca salgan de su posición, protegiendo constantemente el posible contacto del vidrio con el acero.

Marcos PDS

La malla electrosoldada se aloja sobre marcos PDS consiguiendo que las puntas queden soldadas e instaladas por la cara externa de la zona de juego. De esta manera se evita que por deformaciones, golpes o suelta de soldaduras, queden en la cara interior de la zona de juego, evitando posibles lesiones.

Instalación de la pista de pádel

Desde Euronix consideramos de la misma importancia la calidad y fabricación en los materiales de una pista de pádel que la instalación de la misma. Por ello Euronix instala con su propio personal tanto la estructura como el césped como los vidrios consiguiendo con ello una óptima instalación de la pista.