Las pistas de pádel (Modelo EUROGLASSVISION) diseñadas y desarrolladas por Euronix Metal, S.L. han sido concebidas para la práctica de este deporte incluso al más alto nivel, conforme a las normas deportivas reglamentarias (NIDE 2004 Pádel), reglamentos y normativas de la F.E.P. (Federación Española de Pádel) y cálculo estructural basado en el Código Técnico de Edificación.

La estructura principal de la pista es metálica, a base de acero laminado en caliente de calidad S-275-JR y S-235-JR, mediante perfil de 120x60x3 mm.
El sistema estructural estará formado por 18 pilares, cada uno de ellos descansando en su respectiva placa de anclaje y cartabones de refuerzo en su base.
La altura de estos postes variará entre 3, 4 o 6 metros en los cuales se hallan distribuidos, diferentes angulares y pletinas para el amarre del cerramiento tanto vítreo como metálico.

Los fondos de la pista cuentan con una estructura especialmente diseñada para que la visión no quede interceptada por estructura metálica alguna (sin postes; sólo los esquineros dotados de pletinas de amarre de marcos y vidrios de la pista). Tanto los fondos como los laterales cuentan con la robusta sujeción de los vidrios por un lado al suelo, mediante placas de amarre reforzadas, y por otro a la viga superior que conforma estos laterales y fondos de la pista.

Carrusel Euroglassvision 3Carrusel Euroglassvision 2Carrusel Euroglassvision 1

Otros modelos de Pista de Padel Euronix

Disponemos otros tipos de pistas de pádel, cada una diseñada con unas características especiales. Accede a los enlaces para más información: