Euronix

EURONIX METAL, S.L. es una empresa aragonesa nacida en sus inicios para satisfacer la demanda comercial de productos metálicos en general.

Poco a poco y trabajando conjuntamente con las principales empresas comercializadoras de material deportivo, contamos con un amplio  abanico de instalaciones deportivas fabricadas y/o montadas en todas las regiones de España.

Un departamento técnico y las herramientas tecnológicas más avanzadas, nos permiten llevar a cabo diseños propios acordes las necesidades concretas y específicas de cada cliente.

Nuestro compromiso con la calidad, nos llevó a la certificación de los procesos de diseño, fabricación y montaje conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2008, satisfaciendo así los servicios dados a los clientes de una manera continua y sistemática.

Actualmente, fabricamos todo tipo de equipamiento deportivo para cualquier instalación, sean cuales sean sus dimensiones (exterior e interior): Canastas elevables a techo, canastas a suelo, canastas modelo street antivandálicas, porterías de fútbol sala/balonmano, gradas fijas, gradas abatibles, asientos, equipamiento de vestuarios, banquillos, percheros, taquillas, parques infantiles, equipamiento para gimnasios, aparcabicis y mucho más..

También fabricamos instalaciones deportivas como: Pistas de pádel EUROPAD, pistas de squash, pistas multideporte, pistas de tenis…

Todo ello gracias a un equipo humano, de gran experiencia, al servicio de nuestros clientes. Garantía de calidad, garantia  Euronix