
euronix
Pistas de skate

Aquí tienes las pistas de skate park donde la adrenalina, la superación y la diversión, están garantizadas. Y además, la seguridad, un fácil mantenimiento, y mucha versatilidad combinada con calidad. Lo tienen todo.
En Euronix sabemos que no te vas a conformar con un producto genérico. Por eso, diseñamos pistas de skate park a tu medida.
Nuestros productos
¿Qué ventajas te ofrecemos a través de nuestros productos? Calidad, resistencia, versatilidad y seguridad. Entre otras.
Llevamos más de 25 años diseñando soluciones personalizadas para que a las instalaciones deportivas de nuestros clientes no les falte ni un solo detalle. Y la próxima puede ser la tuya.
Todos nuestros productos se diseñan, se fabrican y se instalan bajo la norma UNE-EN ISO 9001:2015.
Diseño skatepark
El diseño es el comienzo. Y lo más complicado si no cuentas con un equipo de especialistas como el nuestro.
Diseñar un skatepark es un proceso complejo en el que hay que combinar creatividad, seguridad, cumplimiento de normativas y funcionalidad. Buscamos crear un espacio que ofrezca desafíos a los deportistas mientras se integra armoniosamente con el entorno.
Los skateparks pueden ser indoor o outdoor, y los fabricamos en una variedad de materiales como hormigón, madera y otros. ¿Qué es lo fundamental? Que el diseño tenga en cuenta la seguridad y el flujo del parque para evitar accidentes, sin renunciar a la originalidad. Todo ello junto con las correspondientes señalizaciones sobre modo de uso y seguridad.
Construcción skate park
Para la construcción de skatepark recurrimos a las mejores técnicas y mejores materiales del mercado. Contamos con la tecnología más avanzada para garantizar alta resistencia, diseño innovador, seguridad y calidad.
Las pistas de skate que construimos tienen un mantenimiento mínimo y una fácil limpieza.
Los parques de skate de mayor durabilidad se construyen con hormigón, aunque también podemos utilizar otros materiales como compuestos y madera laminada. Cada material tiene sus propias ventajas, por ejemplo, el hormigón es muy duradero y requiere poco mantenimiento, mientras que la madera y los compuestos pueden ser más fáciles de reparar.
Todas nuestras construcciones, independientemente de su diseño o dimensiones, siguen los más estrictos estándares de calidad y seguridad para minimizar el riesgo de lesiones.
¿Qué tienes en mente? Contacta ahora con nuestro equipo y te asesoraremos de forma personalizada.