
euronix
Politica de Calidad
La Dirección de EURONIX METAL, S.L., cuya principal actividad es el diseño, fabricación y montaje de equipamientos para instalaciones deportivas, como parte fundamental de su Política General, define, asume y comunica el contenido de su Política de Calidad, con el fin de transmitir a todas las partes interesadas su posición en relación a la calidad de sus trabajos.
Esta política, que es pública en la organización y está a disposición de cualquier parte interesada, se sustenta en una línea de actuación basada en la mejora continua de la calidad, en la correcta asignación de responsabilidades y en la consecución de los siguientes objetivos estratégicos:
Para asegurar el cumplimiento de los objetivos mencionados y nuestra mejora continua, la Dirección de EURONIX METAL, S.L. ha establecido un sistema que contempla la realización de auditorías internas de la calidad, la celebración de reuniones en torno a la calidad y el seguimiento a los índices de calidad de nuestros productos y de la satisfacción de los clientes y otras partes interesadas, asegurándose con ello el cumplimiento de los objetivos y la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.
La organización de EURONIX METAL, S.L. está estructurada para asegurar la consecución de los objetivos descritos en la Política de Calidad, la adecuada asignación de responsabilidades y el cumplimiento de los requerimientos del presente Manual.